Fortalece tu estrategia digital con escuchas de Redes Sociales

Social Media Marketing

TrendSoft es una herramienta de listening que nos permite hacer un diagnóstico de las tendencias en redes sociales, de acuerdo con los parámetros que se le indiquen.

Con esta herramienta podemos saber cuál es la naturaleza de los comentarios que se realizan, sobre los temas específicos.  Esta información la podemos
segmentar por fecha, sexo, ubicación y la red social en la que se encuentran esos comentarios.

A través de su uso podemos saber si se hacen comentarios positivos, negativos o neutros, mediante la BigData y un sistema de inteligencia artificial.

Los datos que obtenemos son procesados por un equipo de expertos, dedicados exclusivamente a recabar y analizar la data más precisa del mercado, para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados, de acuerdo con su perfil.

TrendSonft ofrece a los clientes un panorama más claro sobre cómo son percibidos a través de las redes sociales y es un aliado para monitorear su reputación, para que el cliente pueda tomar las decisiones más acertadas en cuanto a cómo se debe comunicar con sus audiencias.

Con esta plataforma también podrá monitorear cuál es el desempeño, no solo suyo, sino el de su competencia y saber quiénes son las personas más influyentes que hacen comentarios sobre usted, sobre su marca o sobre el tema que más le interesa, y cuáles son las palabras que más utilizan las personas para referirse a usted, a su marca o a su empresa.

¿Por qué es importante una herramienta como TrendSoft?