Es la sumisión del «Search Engine» necesaria?

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La respuesta simple es no: el envío del motor de búsqueda no es necesario. La mayoría de los motores de búsqueda de hoy en día (principalmente Google) rastrean e indexan páginas siguiendo los enlaces. Usando esa lógica, un solo enlace entrante desde cualquier página ya indexada identificará su página al motor. Posteriormente, si esa página enlaza con otras páginas dentro de su sitio, también se indexarán … y así sucesivamente.

Por esta razón, el enlace entrante es muy importante. De hecho, la adquisición de enlaces de retroceso puede ser el más importante de SEO. Sin embargo, en teoría, el propietario de un sitio web no debería tener que «buscar» o «buscar» los enlaces. Si el contenido presentado es de interés, útil y / o importante, existe una tendencia natural entre los usuarios de la web a vincularse a la información. Esta es la base para el algoritmo de Google PageRank.

Con el debido respeto, enviar su sitio a los motores de búsqueda no puede hacer daño. Además, solo implica unos 5 minutos de trabajo adicional, suponiendo que solo se envíe a los grandes. Y una vez es suficiente … no necesita enviar su sitio más de una vez. No ayuda ni hace que su sitio sea rastreado más rápido o más a menudo.

Debe tenerse en cuenta que enviar su sitio a Google, Yahoo, MSN y muchos otros no tiene un costo. Muchas empresas de SEO afirman que es necesario pagar para ser indexado. Este no es el caso y me mantendría alejado de estas compañías. Tienen hambre de dinero y no están cuidando tu mejor interés.

¿Alguna vez consideraría ir de vacaciones a través del país sin traer un mapa? Ya es bastante difícil encontrar el camino en algunos lugares con un mapa. ¿Qué tan difícil sería si intentaras esta aventura sin una? Sin embargo, esto es exactamente lo que las personas hacen todos los días en el mundo en línea. Intentaron construir sus propios negocios en línea sin tener una hoja de ruta hacia el éxito. Luego, después de meses o años de simplemente vagar en línea, se rinden en frustración y renuncian. Se alejan diciendo que Internet no funciona para ellos. ¡La razón por la que no funcionó es que no tomaron un mapa y lo siguieron!

No tienes que terminar perdido en la baraja en línea. A continuación, le daré diez pasos para ayudarlo a planificar su curso y comenzar en la dirección correcta. No es todo lo que necesita saber por ningún lado de la imaginación, pero le dará una base básica sobre la cual construir.

Considérelo el mapa de su principiante para las ganancias de marketing en Internet

1. Elija un mercado objetivo
El mayor error que comete la mayoría de las personas al iniciar un negocio es que eligen un producto y luego tratan de encontrar personas que quieran comprarlo. Si esa es la dirección desde la que comienza su viaje, entonces va en dirección opuesta a su destino. Las empresas sabias operan desde un concepto diferente. Primero eligen un mercado, y luego eligen un producto que esas personas están buscando. En otras palabras, en lugar de tratar de encontrar clientes potenciales para vender sus productos, encuentran clientes potenciales y luego les preguntan qué quieren comprar.

Ni siquiera considere iniciar un negocio hasta que sepa exactamente de dónde va a obtener sus clientes potenciales. Piense en los clientes dirigidos primero. Luego, puedes crear un producto para esas personas. ¿Preferiría tener 1,000 visitas diarias en su sitio de una audiencia general O 10 visitas diarias de personas desesperadas y dispuestas a pagar cualquier precio para comprar sus productos? Si eres inteligente, ¡elegirás a las personas que están listas para comprar!

2. Desarrollar un producto
A continuación, necesita desarrollar un producto o servicio para este mercado. No solo te subas al carro de los programas de afiliados cuando llegues a este paso. Hay tres formas principales de vender un producto en línea:

a. Usted crea su propio producto exclusivo.
Esta es la mejor oportunidad que tienes. Si desarrolla su propio producto, puede elegir su precio, vender derechos de reimpresión a otros, configurar un programa de afiliados, etc. No me diga que no puede hacer esto. Decenas de miles de empresarios innovadores han usado sus propios productos de información para comenzar sus carreras. Puedes hacerlo.

A lo largo de su vida, estoy seguro de que hay algo que ha aprendido que puede compartir en un producto de procedimientos. Tal vez conozca a alguien más que tenga los conocimientos adecuados para un producto de procedimientos y podría ofrecerle ayuda para crear un producto si ambos compartieran los derechos sobre él. No se limite a saltar esta oportunidad y diga que no se puede hacer.

segundo. Usted compra los derechos de un producto o JV para un producto fuera de línea.
Puede comprar los derechos de productos exitosos por $ 500 – $ 20,000. Si alguien más ha creado un producto que sabe que le interesa a su mercado objetivo, ofrézcale una gran tarifa por adelantado por los derechos que tiene. De esta manera usted puede obtener su propio producto y nunca tendrá que pagar un centavo en regalías. También puede buscar en las revistas que lee su mercado objetivo y buscar los productos que la gente está vendiendo. Luego, llámelos y solicite los derechos exclusivos de Internet sobre su producto por un cierto porcentaje de las ganancias o una tarifa por adelantado.

Te unes a un programa de afiliados.
Si está empezando en línea, esta puede ser una buena opción. Sin embargo, debe tener en cuenta que no ofrece el potencial de ganancias que tiene crear su propio producto u obtener los derechos de uno. Al elegir un programa de afiliados, asegúrese de que sea algo en lo que no pueda faltar su mercado objetivo. Absolutamente tienen que tenerlo. También presta especial atención a las ganancias que recibas de cada venta.

Si solo le pagan comisiones del 5% sobre las ventas de libros de $ 10, solo ganará 50 centavos por cliente. Se necesitarían 2,000 clientes solo para generar $ 1,000 en ganancias. ¡No puedes ganar dinero como este en línea! Busque productos con precios más altos y comisiones más altas … especialmente comisiones en el rango del 25% o más.

3. Crea una USP
Cree una posición de venta única para su producto o servicio. Demasiadas empresas están tratando de ser yo también empresas en línea. No puedes ser como el siguiente y esperar obtener ganancias en una economía global. El solo hecho de ir al sitio web del siguiente tipo para ordenar es demasiado fácil para sus clientes.

Tienes que crear una singularidad para tu producto u oferta. ¿Qué puedes ofrecer que nadie más pueda? ¿Puede ofrecer mejores garantías, mejor servicio al cliente, más soporte técnico, envío más rápido o precios más bajos? Piense en algo que lo diferencie de todos sus competidores en línea y explique en detalle de qué se trata.

4. Elija un nombre de dominio y servicio de alojamiento
El siguiente paso es elegir un nombre de dominio que describa su compañía, USP y oferta. Trate de que sean lo más breves y descriptivos posible sobre su negocio. Evite utilizar guiones o errores ortográficos de su producto. Ambas cosas harán que las personas omitan parte de tu dominio si lo escriben. Alguien más obtendrá tráfico gratuito por el que trabajaste arduamente.

Para el alojamiento, personalmente elijo usar Virtualis, ya que tienen el servicio al cliente y el soporte técnico más rápidos de la industria. Ponlos a prueba. Le responderán dentro de una hora … en cualquier momento, las 24 horas del día. ¡Ninguna otra compañía con la que he estado ni siquiera se ha acercado!

5. Desarrollar un sitio amigable para el cliente

El siguiente paso en el proceso es desarrollar su sitio web y publicarlo para que lo vea todo el mundo. Si planea tener un negocio de Internet a tiempo completo, le recomiendo que aprenda cómo diseñar el sitio usted mismo utilizando uno de los muchos programas que están disponibles en cualquier tienda de software.

Ahorrará mucho dinero si puede hacer el trabajo usted mismo solo con la edición a medida que su sitio crezca. Si su negocio principal está fuera de línea y solo está agregando un ingreso secundario, es posible que desee considerar que un profesional haga su sitio por usted.

Al diseñar su sitio, tenga en cuenta al cliente siempre. Proporcionar formularios de pedido para pedidos de tarjeta de crédito en línea. Haz que todos los enlaces sean fáciles de entender. Trate de mantener su sitio simple. Piense como un cliente, no el dueño del negocio.

Sus clientes no están tan interesados ​​en su negocio como usted. Asegúrese de poner los beneficios de su sitio y su USP justo encima del sitio. Más de la mitad de los usuarios de Internet nunca caen más allá de la primera pantalla llena de información. Entonces, tienes que darles la información que necesitan lo más rápido posible. Las reglas para cualquier tipo de negocio son Beneficios, Beneficios y más Beneficios.

6. Ofrecer un regalo de promoción
Una de las principales claves para desarrollar el tráfico y las ventas en su sitio es ofrecer siempre algún tipo de regalo de promoción como factor de dibujo. Por ejemplo, ofrezco docenas de informes gratuitos, informes meteorológicos, noticias y más. Mi mayor factor de dibujo en los últimos 8 meses han sido los dos libros electrónicos gratuitos que ofrecemos en nuestro sitio a las personas que se suscriben a este boletín.

Debe crear un programa gratuito sin importar el tipo de negocio en el que esté. Cree un informe gratuito y regálelo. Agregue un panel de mensajes o algún otro tipo de programa CGI en su sitio. Dar una demostración gratuita de su software. Cree algo que pueda regalar de forma gratuita en su sitio para atraer a los visitantes.

7. Comience su propia lista de inclusión
Casi todos los comercializadores de Internet de tiempo completo que conozco han desarrollado su propia lista Opt-in de correo electrónico de algún tipo. Para la mayoría de ellos, es un boletín semanal que envían por correo electrónico. Para otros, puede ser una punta del día. Otras personas pueden simplemente tener una lista a la que enviar actualizaciones importantes.

Independientemente de lo que elija hacer, las probabilidades estarán de su lado si se concentra en crear una lista de suscriptores de correo electrónico leales. Muy rara vez los clientes le compran la primera vez que visitan su sitio. La mayoría de ellos se incluirán en su lista, pasarán algunas semanas o meses y luego le comprarán. Tienen que conocerte antes de que estén dispuestos a gastar su dinero contigo.

He encontrado que los clientes potenciales más efectivos provienen de la publicidad fuera de línea. Por ejemplo, puede comprar anuncios en una revista popular para su negocio. También puedes comprar una postal en una de las barajas de cartas. Poner en marcha una cooperativa y…

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